å

FAMILIA DE MALVADOS

'Los Minions' van de viaje a Orlando en el nuevo clip del spin-off

Cuarenta y dos años antes de encontrarse con Gru, los pequeños seres amarillos iban en busca de un villano al que poder servir. El 3 de julio en cines.

Por Piedad Milicua González 6 de Junio 2015 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Todo villano tiene a su fiel esbirro, el cual le acompaña y cumple todas las órdenes que éste le manda. Pero lo que a ningún villano le gusta ver es como su esbirro se le revela y empieza a volar por su cuenta, tal como han hecho 'Los Minions'.

Los MInions

Aunque siempre les hemos visto acompañando a Gru, en las dos películas que este protagoniza, hubo un tiempo en el que estos seres amarillos, y aclamados roba-escenas, no tenían a nadie a quién seguir y por eso se dedicaban a buscarlo. Como hemos podido ver en los numerosos tráilers estrenados, Los Minions no tiene suerte a la hora de encontrar un amo, o más bien en conservarlo, por eso Kevin, Stuart y Bob, los más aventureros irán a la gran ciudad para dar con aquel al que servirán para siempre.

No obstante, la aventura no termina ahí, pues también explorarán la amplia geografía estadounidense viajando a Orlando, lugar donde se celebra la Villain-Con o convención de los villanos, donde conocerán a la sexy y perversa Scarlett Overkill, a la que presta voz Sandra Bullock. Y aunque en los tráilers ya hemos podido verles en dicha convención, el nuevo clip nos desvela cómo pudieron llegar. En él vemos a una familia de malvados que comparten el destino con los seres amarillos y que tienen algún que otro problema con su bebé.

El año de Universal

Parece que ni Disney va a poder con el tsunami que Universal prepara para la taquilla mundial este 2015. Tras las impresionantes cifras de 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Fast & Furious 7', que ya se ha convertido en la tercera película en superar los mil millones de dólares en recaudación, van a llegar las de este verano. Primero, 'Jurassic World' que parte con una estimación de más de 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, y a partir de julio 'Los Minions' que tampoco parece que vayan a quedarse cortos.