å

VUELTA A CASA

Arranca la preparación del rodaje de la nueva temporada de 'Expediente X'

El director se unió a Instagram, estrenándose con una imagen de la preparación del rodaje de la nueva temporada de 'Expediente X'.

Por 6 de Junio 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que las distintas productoras de televisión se ha puesto de acuerdo para traer viejas glorias de la pequeña pantalla a la palestra. 'Expediente X' fue una de ellas y es que los agentes Scully y Mulder volverán a descubrir misterios fuera de lo común. Chris Carter, creador de la serie, se unió a Instagram y estrenó la red social con una imagen de la producción del rodaje de la mítica serie.

 Claqueta de 'Expediente X'

En la imagen se puede observar la primera claqueta del que será el primer episodio, tal y como se puede ver, el propio Carter será el encargado de dirigir el nuevo debut televisivo de la serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny. Se rumorea que el californiano no solamente dirigirá un solo capítulo sino que estará presente en gran parte de la temporada, según ha informado ComicBook.

Por el momento, se han confirmado algunos actores que formaran parte de la serie, además de los actores protagonistas, como el regreso de Mitch Pileggi como Walker Skinner, junto a él Annabeth Gish que volverá a interpretar a Monica Reyes y William B. Davis, al que ya pudimos ver en la serie en pasadas temporadas.

Secuela para los seguidores

Sigue saliendo nuevas sorpresas que acrecientan las expectativas de los seguidores. El segundo episodio de esta temporada, será una secuela directa de uno de los capítulos favoritos de los fans. Con el título 'Home Again', partirá de los acontecimientos ocurridos hace casi veinte años del segundo episodio de la cuarta temporada, donde una familia endogámica era el foco de la trama. La renovada 'Expediente X' llegará en 2016.

Series