å

EL PESO DE LA FAMA

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul', tenía miedo de ser odiado por los fans de 'Breaking Bad'

El actor protagonista de 'Better Call Saul', admitió que llegó a temer por las recepciones negativas que pudieran tener tener los fans de 'Breking Bad', por el spin-off.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Junio 2015 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo muy complicado en el mundo audiovisual, es tener que cargar con el éxito de tu predecesora en el caso de ser un proyecto derivado del original. 'Better Call Saul' tenía este inconveniente, ya que el furor que causó Bryan Cranston con 'Breaking Bad' fue aplaudida tanto por la crítica como por los fans, que llegaron a considerar la serie una de las mejores que se ha hecho de la historia de la televisión.

 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk, en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, admitió que sintió miedo de que los seguidores de la serie original le odiaran por protagonizar el spin-off. "El temor es exactamente lo que piensas: todas estas personas amaron 'Breaking Bad', ¿nos darían una oportunidad? ¿Lo verán y enloquecerán si decidimos intentarlo? ¿Y si no hay nada de lo que les gustó? Desde luego pensé en eso", declaró el actor.

Fue tal la sorpresa de que el proyecto saliera adelante que Odenkirk cuando vio la primera promoción de 'Better Call Saul' pensó: "Dios mío. La gente va a verlo". Además, el actor recordó que no pensaba que fuera seguro que saliera la serie al aire, "simplemente me había acostumbrado a hacer el trabajo, pensar en el trabajo y me olvidé de que en realidad enseñan las cosas que hacemos", añadió el estadounidense.

Actuación aplaudida

Para el respiro de Odenkirk, la recepción de la crítica especializada estuvo a su favor, llegando inclusive a ser galardonado en los Critics' Choice Television Awards como el mejor actor de serie dramática. Aunque hay que recordar que el actor tiene ya dos Emmy al mejor guion de serie de variedades por: 'The Ben Stiller Show' y 'Saturday Night Live'.

Rostros