å

DECLARACIONES FANTASMALES

Paul Feig explica por qué eligió un reboot de 'Los Cazafantasmas'

El director del reboot femenino de 'Los Cazafantasmas' explica por qué decidió hacer un reboot y defiende sus decisiones, con relación al proyecto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Junio 2015 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de 'Los Cazafantasmas' se ha convertido, ya sea para bien o para mal, en uno de los proyectos más comentados en la industria. El problema surge del cariño que se tienen a las dos películas originales. Paul Feig, director de la cinta, ha querido explicarse y defender las decisiones y cambios que ha realizado, en relación a este proyecto.

"Esas cuatro señoras que lo protagonizarán son tan divertidas y eso es la mitad de la guerra. Voy a luchar con el mejor ejercito que tengo. Tomo mi equipo de mis otras películas se unen al barco y algunos encargados de efectos especiales muy buenos vienen a bordo. Yo nunca he hecho este nivel de efectos especiales" declaró el director, según ha recogido Empire. "Un montón de gente está enfadada porque es un reboot. Pero no sé cómo hacerlo de otra manera, porque ha pasado 25 años desde la última".

El rodaje de la película será en junio, aunque la mayoría de las localizaciones serán rodadas en Boston, los exteriores se seguirán manteniéndose en Nueva York, como en la película original. Lo curioso es que el propio director ha admitido que la ciudad tendrá un significado parecido al del film original, por lo que los fans pueden respirar tranquilo que no se van a mover.

Melodía icónica

Otro de los elementos que todavía no está muy claro, es si se utilizará la mítica canción de 'Los Cazafantamas'. El propio director declaró que tenía este dilema, dado que "no quiere cambiarla, pero luego otra parte de ti, quiere actualizarla". Melissa McCarthy si lo tiene claro, si fuera por ella cantaría en playback la canción. Llegará a los cine el próximo 22 de julio de 2016.

Rostros