å

PARQUE ABIERTO

Dos nuevos tráilers de 'Jurassic World' muestran la amenaza que se cierne sobre Isla Nublar

Una de las películas más estrenadas del año muestra dos nuevos avances muy reveladores, que dejan clara la amenaza del Indominus Rex. 'Jurassic World' se estrena el 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Junio 2015 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los dinosaurios permanecen vivos en Isla Nublar, aunque hayan pasado catorce años desde la última visita al parque temático más impactante, estos seres siguen siendo su atracción más valiosa. 'Jurassic World' nos permitirá volver a cruzar las puertas de la isla, que mantiene el estilo visto previamente, a la vez que presentará ciertas novedades.

 'Jurassic World'

La incorporación más destacada es la del Indominus Rex, al cual vemos nacer en uno de los nuevos tráilers de la película dirigida por Colin Trevorrow. Ese dinosaurio diseñado genéticamente se convierte en la mayor amenaza de la isla y de sus miles de visitantes. Ese avance pierde cualquier tinte cómico y se centra en el aspecto de la intriga, abstrayendo al espectador de casi todo el diálogo para mostrar una buena carga de acción jurásica.

Tras saltar a la fama con 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt tendrá que revalidar su potencial de hombre franquicia con 'Jurassic World'. Junto a él aparecerán Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Omar Sy, Nick Robinson, Ty Simpkins y Ty Simpkins. Trevorrow también ha co-escrito el guión junto a su colaborador habitual, Derek Connolly. Se espera un abrumador estreno de esta cinta, que tiene todas las papeletas para convertirse en otro home run de Universal Pictures en 2015.

Control de dinosaurios

Mientras que en el otro avance comienza con un nuevo trabajador de la isla que se llevará un escarmiento durante el entrenamiento con los velocirraptores, pero Chris Pratt llegará para ayudarle. Este tráiler revela más de la trama de la cuarta entrega de la saga, que aterrizará en los cines el 12 de junio, y los primeros comentarios que está recibiendo son positivos.