Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Stand' de Stephen King también dará el salto a la televisión

Héctor Alabadí 07 junio 2015

La industria cinematográfica y televisiva sigue sin apostar por proyectos completamente originales, centrándose en reboots, remakes, secuelas y múltiples adaptaciones. La película basada en la novela post-apocalíptica "The Stand", de Stephen King, contará con una precuela en forma de miniserie.

'The Stand' de Stephen King también dará el salto a la televisión

Warner Bros y CBS Films realizarán una miniserie, de ocho episodios, para Showtime, que servirá de precuela al largometraje. Josh Boone ('Bajo la misma estrella') será el encargado de escribir y dirigir ambos proyectos, producidos por Roy Lee y Jimmy Miller.

Todavía se desconocen los detalles de este proyecto pero es posible que el propio King esté involucrado. No hay ningún acuerdo cerrado, pero parece que hay intenciones de convertir este proyecto en una franquicia. Por el momento, Matthew McConaughy continúa sonando con fuerza para protagonizar la historia.

Así es 'The Stand'

'The Stand' es una novela de Stephen King, publicada en 1978, que narra una situación post-apocalíptica que vive la humanidad cuando un virus mortal se propaga. Pero no se tratará de la primera adaptación audiovisual de 'The Stand'. En 1984, Gary Sinise, Molly Ringwald y Rob Lowe protagonizaron una miniserie basada en la novela.

Artículos recomendados

Llegan dos nuevos tráilers de 'Jurassic World' cargados de intriga

Dos nuevos tráilers de 'Jurassic World' muestran la amenaza que se cierne sobre Isla ...

Comentarios

Noticias relacionadas