å

PROFESOR EN CRISIS

Joaquin Phoenix y Emma Stone protagonizan las nuevas imágenes de 'Irrational Man'

El veterano director dirige a dos de los actores más interesantes de Hollywood en su nueva película: 'Irrational Man', que se estrenará en España el 25 de septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Junio 2015 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Woody Allen puede tener sus altibajos, pero nadie le niega el mérito que tiene ofrecer una nueva película cada año. Nuestra cita anual con el prolífico director se saldará este año con 'Irrational Man', que fue presentada en el Festival de Cannes y que muestra nuevas imágenes de sus protagonistas.

 'Irrational Man'

Joaquin Phoenix es ese "hombre irracional" en el que se centra la película, de la que es el protagonista principal, como remarca su presencia en casi todas las nuevas imágenes. Las otras dos caras más presentes son las de Emma Stone y Parker Posey. La primera repite con el director tras 'Magia a la luz de la luna' y la segunda ha recibido comentarios positivos por su trabajo.

Por ahora 'Irrational Man' mantiene dividida a la crítica tras su paso por Cannes, y su estreno en Estados Unidos el 17 de julio servirá para comprobar de qué lado se decantan los especialistas finalmente y si el público la acepta con más interés que su anterior trabajo. A España llegará el 25 de septiembre, tras adelantar su estreno previsto para el puente de diciembre, por lo que la espera no será tan dilatada.

A dos bandas

A su incesante labor cinematográfica Allen ha sumado un nuevo proyecto en televisión para Amazon, que se sigue manteniendo entre algodones. Nada se sabe de esa serie de la que el realizador se debe seguir arrepintiendo y la cual tendrá que compaginar con su nueva película, también de temática desconocida, y que estará protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively y Bruce Willis.

 'Irrational Man'