å

DEJAR LAS GARRAS

Hugh Jackman habla sobre posibles cameos y las razones de su retirada como Lobezno

El actor australiano explica por qué decidió que era el momento de abandonar las garras y no niega posibles cameos en otros proyectos mutantes. 'Lobezno 3' se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Junio 2015 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

La vinculación de Hugh Jackman con el personaje de Lobezno ya tiene fecha de caducidad. Su despedida tendrá lugar en 2017, cuando se produzca el estreno de la tercera entrega en solitario del mutante con esqueleto de adamantium, pero la gran duda es si antes de su adiós le podremos ver brevemente en otros proyectos del universo 'X-Men'.

 Hugh Jackman

Recientemente se desveló el interés de Ryan Reynolds por conseguir que Jackman haga un cameo en 'Masacre' y en una entrevista, recogida por ComicBookMovie, preguntaron al actor australiano si podía hablar al respecto, a lo que contestó: "Hmmm, no puedo... no. Pero soy muy buen amigo de [Reynolds] así que..." Una respuesta igual de poco concluyente ofreció a la cuestión de si aparecería en 'X-Men: Apocalypse', que continúa su rodaje en Montreal: "¿Quién sabe?" La grabación de 'Masacre' ya ha llegado a su fin, pero podría materializar su aparición durante la post-producción, cuando recupere la forma y se pueda meter de nuevo en la piel de Logan.

En cuanto a las razones de su marcha, más allá de que la edad no perdona, Jackman habló de su buen momento en cuanto a los papeles que le ofrecen: "Hubo un período hace unos seis años en el que veía que mis opciones se limitaban a Lobezno, pero ahora siento que son más amplias tras hacer 'Los miserables' o 'Prisioneros' o 'Pan'. Las opciones que me llegan ahora son más variadas de lo que han sido nunca antes en mi vida. Espero que no sea ese actor que en diez años estará sin trabajo y pensando, '¿Por qué me marché?' y después rogar que me dejen volver." Además ha comentado el apoyo de Marvel y Fox: "Me apoyaron mucho, 17 años es mucho tiempo. Y estoy seguro de que ya han empezado con el casting. Puede que alguien firme un contrato por 11 películas mientras hablamos."

Capítulo final

El único proyecto al que está vinculado como Lobezno es esa tercera película en solitario, en la que se pondrá de nuevo bajo las órdenes de James Mangold. Jackman se muestra animado ante ese rodaje final: "Extrañamente, estoy emocionado por rodarla. Siento un gran entusiasmo, supongo que es negación, como el jugador de fútbol que anuncia antes de su última temporada que se retirará, y tengo muchas ganas. Pero esto no ha acabado todavía. Me queda mucho de levantarme a las cuatro de la mañana y un montón de tortillas y pollo al vapor, y todo eso." El 3 de marzo 2017 llegará a los cines el fin de esta etapa, así que todavía queda tiempo para asimilar su marcha.

Rostros