å

MÁS POSIBLES REGRESOS

La creadora de 'Las chicas Gilmore' habla del regreso de la serie

La creadora de 'Las chicas Gilmore' concretiza los rumores sobre el posible regreso de 'Las chicas Gilmore'. También se despejaron algunas dudas de la serie en el ATX Television Festival.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Junio 2015 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Al parecer se ha puesto de moda revivir series que tuvieron un gran éxito en otro tiempo. 'Las chicas Gilmore' fue una serie de televisión que se emitió desde el 2000 hasta el 2007. La trama central te situaba en las vidas de Lorelai y Rory Gilmore, interpretadas por Lauren Graham y Alexis Bledel, cómo afrontaban sus problemas familiares, amorosos y personales. Hace poco tiempo, Scott Patterson dejó caer que se podría estar trabajando en el reinicio de la serie.

 Reunión de 'Las chicas Gilmore'

Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, aprovechó la reunión del elenco y parte del equipo técnico para esclarecer las dudas que giran en torno al regreso de la serie: "No hay nada en proceso en este momento" aclaró durante el ATX Television Festival. "Pero aquí está lo bueno: Nadie se odia. (...) Tendría que hacerse bien, en el formato correcto, en el momento correcto. Tendría que ser un homenaje en cierta forma. Si alguna vez se hiciera, todos saltaríamos y lo haríamos" reveló la escritora.

Con respecto a algunas incógnitas de la serie, Sherman-Palladino no quiso confesar cuáles eran las cuatros palabras con las que tenía pensado terminar la serie. Graham tampoco quiso presionar para averiguarlas, "No quiero saberlo a menos que las esté diciendo o escuchándolas en la serie de la manera que se esperaba, de lo contrario, me sentiría triste por no sentirme parte de ello" confesó la actriz, según recogió Variety.

Además, la actriz aprovechó para desvelar cómo se imaginaba el final de Lorelai con Luke, "Yo creo que están juntos, cien por ciento". Aun así, admitió que nunca llegó a sentir que hubiera habido un cierre sobre la pareja, ya que no tuvo la sensación de que el final fuese en realidad el final. "No terminó de un modo satisfactorio... No se resolvió satisfactoriamente" concluyó Graham.

¿Del equipo Dean, Jess o Logan?

Por el ATX Television Festival también estuvieron los tres amores de Rory: Dean, Jess y Logan. Los actores Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry interpretaron a los intereses amorosos de Rory más importantes de la serie. "Yo era del equipo Dean" bromeó Ventimiglia, mientras que Padalecki se decantó por Jess, "él era sexy y cool... si Milo no estuviese aquí hoy, sería del equipo Logan totalmente". Czruchry prefirió expresar cómo veía las relaciones de Rory, "el novio correcto llegó en el momento correcto, nosotros le dimos algo a Rory que necesitaba en ese momento... yo era también del equipo Jess".

Alexis Bledel también quiso dar la opinión al respecto, ya que ella tuvo que "sufrir" esta elección en televisión. Admitió que no le parecía "justo" cuando la gente le preguntaba cuál de los tres era el mejor. "Eran actores increíbles con los que trabajaba". ¿Te gustaría el regreso de las Gilmore en la pequeña pantalla?