å

ATAQUE ALIEN

Primera sinopsis oficial de la secuela de 'Independence Day'

20th Century Fox prepara la secuela de 'Independence Day', película de ciencia ficción, de gran éxito, de los años 90, desvelando su primera sinopsis oficial.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Junio 2015 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado casi veinte años desde que se estrenase la película original de 1996. Will Smith, en esa ocasión, era el protagonista, encarnando al capitán Steven Hiller. Por el momento, podremos volver a ver Jeff Goldblum, Bill Pullman y Vivica A. Fox con los personajes de la primera entrega. 20th Century Fox ha aprovechado la próxima Expo Licensing 2015 para desvelar la primera sinopsis oficial.

"Después de 'Independence Day' redefiniera el género de películas apoteósicas, el siguiente episodio épico llegará con una catástrofe global a una escala inimaginable. Reutilizando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prevenirnos de la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombre y mujeres valientes pueden traer salvar nuestro mundo del borde de la extinción". Por lo que se puede ver, seguirá una premisa parecida a la de la primera película, según informó Collider.

Maika Monroe será la encargada de interpretar el papel femenino protagonista de la película. Interpretará a la hija del presidente Thomas J. Whitmore, encarnado por el actor Bill Pullman. Junto a ella, veremos en la esperada secuela a Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Brent Spiner y a Sela Ward, como actual presidenta de los Estados Unidos. 'Independence Day 2' llegará a los cines, el próximo 24 de junio de 2016.

Dos guiones

Hay que recordar que existen dos guiones para la secuela de 'Independence Day', uno de ellos estaba contemplado en el caso de que Will Smith decidiera volver a la secuela, hecho que tristemente no pudo ocurrir. Por lo tanto, podríamos haber encontrado una historia algo cambiada que el concepto original. Gracias a Pullman, Goldblum y Fox, tendremos una conexión directa en esta nueva película, dirigida también por Roland Emmerich.