å

VELOCIDAD DE LA LUZ

Un mapa interactivo permite moverse por todos los planetas del universo 'Star Wars'

Uno de los universos más amplios del cine se despliega ante tus ojos con este plano digital interactivo, que permite moverse de un planeta a otro de la galaxia de George Lucas.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Junio 2015 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Viajar en el Halcón Milenario a la velocidad de la luz debe ser el sueño de muchos fans de 'Star Wars', pero antes de sacarse el título de piloto de naves espaciales hay que conocer bien el mapa de los diferentes destinos a los que se puede llegar.

 Star Wars

Para saber el emplazamiento de cada planeta que ha formado parte de este prolífico imaginario ha sido creado un mapa interactivo, que permite desplazarse de un lugar a otro de la galaxia. Podemos acercarnos a la Estrella de la Muerte, que se encuentra junto a Alderaan, que se convertiría en la víctima de los planes del Imperio, por lo que el mapa permite ver el antes y el después.

Además de poder moverse entre los diferentes planetas, este plano ofrece información de cada uno de ellos, como las películas en las que aparecen o los eventos más significativos que han tenido lugar en ellos. Los seis episodios de la saga han servido para ir ampliando el universo creado por George Lucas, uno de los más populares del cine.

Galaxia en expansión

Esta saga es un universo en crecimiento, ya que J.J. Abrams nos mostrará nuevas aventuras y nuevos planetas en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. El séptimo episodio de la franquicia es la gran baza de Disney para sobrepasar la barrera de los dos mill millones de dólares de recaudación, algo que sus superhéroes no han conseguido nunca. A partir del 18 de diciembre las aventuras galácticas invadirán los cines y una nueva generación querrá conocer ese mapa de los astros.