å

VIAJE ESPACIAL

Matt Damon te presenta a la tripulación de la misión Ares en este vídeo viral de 'The Martian'

El astronauta interpretado por Matt Damon presenta a sus compañeros de la nave Hermes en este vídeo de 'The Martian', que se estrenará el 27 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Junio 2015 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

Las misiones espaciales están ganándose cada vez más presencia en los cines. Tras el éxito de 'Gravity' e 'Interstellar' las fronteras de nuestro planeta se han quedado pequeñas para contar historias, y en esta ocasión es Ridley Scott el que da el salto al espacio exterior.

 'The Martian'

La ciencia ficción es su género estrella, 'Alien, el octavo pasajero' es un ejemplo innegable de ello, así que 'The Martian' puede suponer el retorno del mejor Scott. En este primer vídeo de la película no se muestra metraje de la misma, sino un adelanto viral para conocer a algunos de sus personajes. Es Matt Damon, que ejerce de botánico de la nave Hermes como indica una de las anotaciones del vídeo, el que nos presenta a sus compañeros, con mensaje de las redes sociales de por medio.

Damon da vida a Mark Watney, que forma parte de la misión Ares para llegar a Marte. En la nave nos encontramos con un variopinto grupo compuesto por Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan, Aksel Hennie y Jessica Chastain, que podrán escapar de Marte cuando una fuerte tormenta cae sobre el equipo, pero Watney no tiene la misma fortuna. 'The Martian' se centrará en los esfuerzos del equipo y de la NASA en la Tierra por salvar a Watney.

Distribución espacial

También se ha hecho pública una imagen con la que se muestra claramente cuáles serán los tres espacios en los que se desarrollará la película escrita por Drew Goddard. Además de la nave y Marte, donde se encuentran los personajes presentados previamente, también tendrán relevancia los eventos que tendrán lugar en nuestro planeta, donde se encuentran Jeff Daniels, Sean Bean, Mackenzie Davis, Donald Glover, Kristen Wiig y Chiwetel Ejiofor, un reparto espectacular que llegará a los cines el 27 de noviembre.

 'The Martian'