Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shawn y Angela recordarán su historia de amor en 'Riley y el mundo'

Diego Da Costa 07 junio 2015

El éxito que está teniendo 'Riley y el mundo' viene precedido del cariño y nostalgia que produjo 'Yo y el mundo', hace ya 15 años desde su último capítulo. Riley Matthews es la hija de Cory y Topanga Matthews, protagonista de la serie antes mencionada. En la segunda temporada tendremos un guiño a los fans de la serie original, trayendo de vuelta a Shawn Hunter y Angela Moore.

 Shawn y Angela en 'Riley y el mundo'

Shawn y Angela protagonizaron uno de los golpes más duros para los fans: su ruptura. Los jóvenes eran una de las parejas preferidas de los fans, pero el destino no les sonrió y no acabaron juntos como sus amigos Cory y Topanga. Michael Jacobs, creador de la serie, ha revelado que Rider Strong y Trina McGee retomarán sus papeles, pero ha dejado claro que el amor no está en los planes de la pareja.

"Chicos, me vais a matar por lo que decidimos hacer con Shawn y Angela, pero os diré que es lo correcto, es real, y vais a tener que ver el episodio seis veces antes de dispararme con la pistola" declaró Jacobs en el panel del ATX Television Festival, en Austin, tal y como recogió Entertainment Weekly. Por lo que todo parece indicar que no habrá un final feliz para la pareja.

Viajero

El personaje de Rider Strong, Shawn, es uno de los personajes recurrentes del spin-off de Disney Channel. Se le describe como el mejor amigo de toda la vida de Cory. Los datos que se saben de él, es que ha viajado por todo el mundo, dedicándose sobre todo a escribir y a ejercer como fotógrafo. A diferencia de McGee, Strong ha participado en más de un episodio en 'Riley y el mundo'. ¿Preparado para ver el reencuentro de Angela y Shawn?

Artículos recomendados

Muere Richard Johnson, el actor que pudo haber sido James Bond

Muere Richard Johnson, el actor que pudo haber sido James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas