Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

C-3PO cambia de diseño en el merchandising de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Jesús Agudo Lunes 08 junio 2015

Todavía faltan unos cuantos meses para el estreno de la séptima entrega de la saga 'Star Wars', pero la maquinaria de merchandising de Disney ya ha comenzado a preparar el asedio de los productos oficiales que traerá la cinta. Prepárense para ver a los nuevos y viejos protagonistas de las historias de una galaxia muy, muy lejana absolutamente en todas partes.

C-3PO

Con la preparación del merchandising de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', es lógico que algún detalle se acabe filtrando. Como es el caso de un par de productos con una imagen de los robots más carismáticos de la historia, C-3PO, R2-D2 y BB-8. Concretamente, el primero de ellos parece estrenar un nuevo detalle en su carcasa: un brazo rojo.

El androide especializado en protocolo ha sido uno de los personajes que más ha modificado su aspecto a lo largo de los episodios de la saga. En el Episodio I, por ejemplo, le veíamos casi "desnudo", todavía sin su famoso chasis dorado. Desconocemos todavía por qué ese brazo rojo, por lo que tendremos que esperar al 18 de diciembre para descubrirlo.

Merchandising 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' continuará la historia de Han Solo, Leia y Luke Skywalker y nos presentará a personajes nuevos, como los que estarán interpretados por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Adam Driver o Lupita Nyong'o completan el reparto protagonista. Dirige J.J. Abrams.

Artículos recomendados

Las 15 sagas más taquilleras

Las 15 sagas de cine más taquilleras

Comentarios

Noticias relacionadas