Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El actor secundario Bob matará a Bart Simpson por fin en la temporada 27 de 'Los Simpson'

Jesús Agudo Lunes 08 junio 2015

Bob Terwilliger va a cumplir por fin su sueño de matar a Bart Simpson. Hemos perdido la cuenta de las veces que el personaje de 'Los Simpson' ha intentado acabar con la vida del hijo mayor de Homer y Marge, desde que hace mucho tiempo frustrara sus planes de meter a Krusty el Payaso en la cárcel tras sus infinitas humillaciones en televisión. Ahora, los creadores de la serie quieren darle el gustazo de matar a Bart.

Los Simpson

Evidentemente, tiene truco. Según ha explicado Al Jean, productor de la serie, en EW, el asesino con voz de barítono llevará a cabo con éxito uno de sus planes de aniquilación en el capítulo de Halloween de la temporada 27, para poder explorar qué es lo que sería de la vida del actor secundario Bob, que cuenta con la voz original de Kelsey Grammer, una vez haya conseguido su propósito. "Odiaba la comedia de frustración así que rascaremos ese picor", explicaba Jean, que también afirmó que le habría encantado ver al Coyote pillar al Correcaminos alguna vez, de ahí su deseo de explorar esta sensación con Bob y Bart.

La ventaja del capítulo la Casa del Terror es que son pequeñas historias con tintes de terror separadas de la trama principal, así que Bart seguirá vivito y coleando después de su "muerte" en la temporada 27. El actor secundario Bob empezó a perseguir a Bart en 1993, convirtiéndose en la peor pesadilla del niño, y los Simpson en la mayor cruz del asesino. Sin duda, será uno de los momentos más esperados de la nueva temporada.

Spider-Cerdo hace todo lo que un Spider-Cerdo hace

No será la única sorpresa que nos traerá la temporada 27. Al Jean también confirmó que Spider-cerdo, la mascota que se agenció Homer en la película de 'Los Simpson', también regresará en la próxima temporada, tras haberse dejado ver en alguna que otra ocasión por la serie sin prácticamente protagonismo.

Artículos recomendados

Leonard Nimoy vuelve al espacio

Leonard Nimoy vuelve al espacio con un asteroide bautizado en su honor

Comentarios

Noticias relacionadas