Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Constantine', cancelada por completo al no encontrar un nuevo hogar

Diego Da Costa Lunes 08 junio 2015

A principios de mayo se informaba que tristemente la serie 'Constantine' no renovaría por una segunda temporada en el canal NBC. Tras trece episodios de la serie basada en el cómic 'Hellblazer', las cuotas de audiencia no fueron las esperadas, provocando su cancelación. Uno de sus creadores, Daniel Cerone, informó a los seguidores de la serie que buscaría un nuevo canal para la próxima temporada.

 'Constantine'

Según informa Coming Soon, el propio Cerone ha informado a través de su cuenta personal en Twitter, que la búsqueda no ha sido fructuosa, "El reparto y los guionistas de 'Constantine' están siendo liberados de sus contratos. El estudio trató de encontrar un nuevo hogar para la serie, para lo cual estamos eternamente agradecidos, pero esos esfuerzos no funcionaron. (...) Todo lo que puedo informar es que el show ha terminado", apenado Cerone quiso agradecer a todo el equipo que había estado detrás del proyecto, subrayando la importancia de los guionistas.

"Estamos dejando atrás a los fans acérrimos y apasionados que creyeron y se movieron por lo que tratamos de hacer. (...) Todos os merecéis muchos años de la serie que nos propusimos hacer, y estamos decepcionados de que no podamos hacerlo. La buena noticia es que 'Constantine' vivirá durante muchos años, en muchas formas. Pero nuestro tiempo como guardias ha terminado", declaró el creador, realmente afectado.

Conociendo a John Constantine

La serie nos permitía conocer detalles del cazador de demonios, expuesto en los cómics originales de DC. La trama principal giraba en torno a la misión de Constantine para proteger a la hija de un viejo amigo, Liv. La joven tiene consigo un poder sobrenatural que se convierte en una amenaza para un mal que está emergiendo, por lo tanto Constantine tendrá que encontrar a los demonios y destruirlos. La serie estuvo protagonizada por Matt Ryan, Harold Perrineau, Angélica Celaya y Charles Halford.

Artículos recomendados

¿Ha inventado el biopic de 'Eddie The Eagle' casi toda su historia?

Eddie "The Eagle" dice que solamente el 10% de su biopic está basado en su vida real

Comentarios

Noticias relacionadas