Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La adaptación del videojuego 'Cut the Rope' se estrenará en 2016

Diego Da Costa Lunes 08 junio 2015

Si de algo no hay duda es que la industria cinematográfica se está quedando sin ideas. Lo podemos ver en la multitud de reboots, remakes y adaptaciones que se están produciendo. Parece ser que 'Cut the Rope' se va a convertir en una película para la gran pantalla, siguiendo el ejemplo del famoso videojuego para móviles 'Angry Birds'.

 'Cut the Rope'

Por el momento se rumorea que el título del flm podría ser 'Om Non', el nombre del protagonista de los videojuegos, un pequeño monstruo verde. La trama girará en torno a Evan, un joven de 13 años que descubre a On Nom en un paquete. Cuando On Nom sale al mundo exterior, empieza a correr fuera de control en la ciudad del joven. Evan y su hermana Jordan tendrán que intentar atraparlo, antes de que un gran número de perseguidores lo atrape.

ZeptoLab, los creadores detrás de la serie de videojuegos, trabajarán en conjunto con Blockade para desarrollar esta nueva película de animación. Por el momento no se han dado muchos más detalles de este próximo largometraje, únicamente que hará su debut cinematográfico en el próximo 2016.

Videojuegos: nueva fuente de inspiración

Además de la citada 'Angry Birds', son varios los títulos de videojuego que encontrarán su propia adaptación en la gran pantalla. Un ejemplo muy claro es la esperada 'Assassin's Creed', con Marion Cotillard y Michael Fassbender o el exitoso 'Warcraft', que ha conseguido su propia adaptación, dirigida y escrita por Duncan Jones.

Artículos recomendados

Crossover entre 'Ninja Turtles 2' y 'Transformers'

Un Transformer se cuela en el set de rodaje de 'Ninja Turtles 2'

Comentarios

Noticias relacionadas