å

REVELACIONES

Así fue la reacción de James Cameron tras ver 'Terminator Génesis'

El cineasta James Cameron, creador de la saga 'Terminator', reacciona ante el reinicio de la saga, protagonizada por Emilia Clarke y Jason Clarke. En cines el 10 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Junio 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de James Cameron se han convertido en muchas ocasiones en cintas icónicas de su época. La saga 'Terminator' no fue una excepción, aunque luego perdiera su lustre sin el director. Con 'Terminator Génesis', Alan Taylor planea recuperar el fervor por la franquicia original, trayendo nuevamente a Arnold Schwarzenegger e incorporando caras nuevas como Emilia Clarke y Jai Courtney.

 'Terminator Génesis'

Como pieza fundamental de la franquicia, ha salido un vídeo donde se pueden ver las reacciones de James Cameron con la película, ya que esta última entrega está ambientada en el eje temporal de las dos primeras cintas que dirigió él. El propio Cameron se ha declarado fan del nuevo film, incluso arriesgándose a decir que esta es la verdadera tercera entrega. "La saga se ha revitalizado" confesó Cameron.

"Es muy respetuosa con las dos primeras entregas, (...), entonces, de repente, se desvía y se va de viaje", por lo que parece el director está muy contento con el resultado. 'Terminator Génesis' nos vuelve a llevar a 1984, donde John Connor (Jason Clarke) envía al sargento Reese (Jai Courtney) para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke), solamente que esta vez Sarah no estará sola, sino acompañada por Terminator, pero con una forma paternal.

Más lejos de lo esperado

Hay que recordar que la saga comenzó con 'Terminator' en 1984, con el éxito que consiguió llegó una segunda entrega siete años después, dirigida también por el propio Cameron. Arnold Schwarzenegger, el protagonista fundamental de la franquicia, confesó sentirse abrumado por el paso del tiempo: "Hace treinta años que empezamos con la saga, y no pensé cuando rodamos el primer Terminator que jamás habría una continuación. Pero ahora, de repente, aquí estamos con el quinto". 'Terminator Génesis' llegará a las salas de cine el próximo 10 de julio.