å

DESAHOGO

Uwe Boll lanza su odio a Hollywood e insulta a Marvel y su público: "Idiotas retrasados"

El realizador germano se desahoga en un vídeo en el que expresa su opinión sobre la industria, metiéndose con todo el mundo, tras no haber logrado sacar adelante su nuevo proyecto.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Junio 2015 | 16:26

Comparte:

Ver comentarios (8)

Uno de los cineastas más infames de Hollywood ha vuelto a prender la mecha y la bomba le puede explotar con mucha fuerza. Uwe Boll no es precisamente un director de cine de prestigio, ya que su filmografía se limita a títulos de dudosa calidad, pero durante un ataque de rabia ha decidido ponerse por encima del resto del mundo y criticar a la industria.

 Uwe Boll

Boll había comenzado una campaña para financiar su nueva película, 'Rampage 3', pero ese proyecto no ha conseguido salir adelante, y al director no le ha sentado nada bien. Básicamente ataca a la superficialidad de Hollywood y repite en varias ocasiones que el único interés de la industria del cine es hacer dinero, mientras que insulta a estrellas de cine como Brad Pitt, Matt Damon y George Clooney por el camino.

El destinatario de buena parte de sus comentarios es Marvel, a cuyos productos les dedicó estas palabras: "Iron Man no existe. Los Vengadores no existen. Porque son todos unos jodidos retrasados idiotas. Y Robert Downey Jr. y toda esa gente también son idiotas. No idiotas, solo cogen el dinero y se ríen de la gente que paga para ver esa mierda estúpida y absurda que hacen, como Capitán América y esa mierda." 'Harry Potter' tampoco se salva, y es descrito como "un mago retrasado en un bosque".

Para todos

Sus improperios no se limitaron a los componentes de la industria, sino también a la gente que la hace posible, es decir, los espectadores: "Me enfada tanto lo falso que es ese negocio, pero también cómo la gente de hoy en día cae en la puta trampa, porque son todos estúpidos. ¡Despertad de una puta vez!". Este es el vídeo completo de Uwe Boll, en el que los insultos se suceden más rápido que sus nominaciones a los Razzie:

En otro video sigue con las lindezas, esta vez a todos los que no han colaborado con su campaña en Kickstarter, dedicándoles un "que os jodan a todos" y asegurando que dejará el negocio ya que tiene dinero suficiente para dedicarse a jugar al golf el resto de su vida. Pocos le echarán de menos.

Rostros