å

A PONIENTE

Primeras informaciones del casting de figurantes de 'Juego de Tronos' en Girona

La empresa encargada de los casting de figurantes de la serie 'Juego de Tronos' ha informado que pronto se abrirá el plazo para inscribirse, a través de un comunicado oficial.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Junio 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Cuando por fin se confirmó el rodaje de 'Juego de Tronos', nuevamente en España, fueron muchos los seguidores y no tan seguidores que vieron ahí su oportunidad de conseguir un incentivo económico en sus vidas. Como ocurriera en Andalucía, se abrirá un casting de figurantes para participar en la famosa serie, basada en los novelas de George R. R. Martin.

 'Juego de Tronos'

Modexpor Internacional será la empresa encargada de llevar los casting para los rodajes de Girona y Peñíscola, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook informaron de los pormenores del casting: "Cuando HBO de su autorización, Modexpor International Casting comunicará, a través de esta pagina oficial únicamente, dónde, cuándo y los horarios de los casting correspondientes. Rogamos no hacer caso a publicaciones de cualquier medio de comunicación, que no se asemejan a la realidad y se basan en rumores, nada más. Como el año pasado, en España sólo se está buscando figuración, NO hay actores, el casting de actores ya se ha realizado en Londres. Por ello pedimos NO enviar más fotos y curriculum a nuestras oficinas, así como NO saturar nuestra centralita telefónica. Gracias por vuestra ayuda y compresión, os mantendremos informados lo antes posible". De esta forma, la empresa intentará evitar algunos de los problemas principales de saturación que ocurrieron en las ciudades andaluzas.

Por el momento no se han anunciado las localizaciones exactas donde se representará el universo creado por George R. R. Martin, lo que es seguro es que ya se han reservado alrededor de 160 plazas de hotel en Girona. El rodaje de la sexta temporada comenzará en julio en Belfast.

Ocho apellidos de Poniente

¿Qué tienen en común 'Ocho apellidos vascos 2' y 'Juego de Tronos'? Las localizaciones. Ambos proyectos estarán ambientados en la provincia catalana, algo no tan fuera de lo común, ya que 'El perfume: Historia de un asesino' aprovechó el barrio judío de Girona para escenificar su trama. Lo que aún queda por saber, es qué parte de la historia de 'Juego de Tronos' se realizará en las ciudades españolas.