Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un grupo de fans pide una película en solitario de Viuda Negra con un flashmob internacional

Alejandro Rodera Lunes 08 junio 2015

Aunque 'Captain Marvel' vaya a suponer la incursión en solitario de una heroína en el universo de Marvel, los fans siguen manteniendo la esperanza de que Viuda Negra consiga su propia película, y este fin de semana se ha demostrado la implicación de la gente con la Vengadora.

 Viuda Negra

Con el objetivo de concienciar a Disney acerca del interés popular de la gente por una película en solitario de Viuda Negra, un grupo ha organizado un flashmob con gente disfrazada de la heroína con el que se trataba de transmitir ese mensaje de apoyo al personaje de Scarlett Johansson. Ese evento tuvo lugar en 16 ciudades de manera simultánea, y no solo en Estados Unidos, sino que Canadá y Australia también aportaron su granito de arena.

En el comunicado de la organización dejan claras sus intenciones, indicando que se sintieron "molestos cuando el tiempo en pantalla que podía haber sido empleado en desarrollar al personaje de Natasha, fue desperdiciado en una subtrama romántica". Según los fans 'Vengadores: La era de Ultrón' pierde la oportunidad de aprovechar al personaje, y destacan que debería tener su película en solitario y que "Marvel debería estar orgulloso de poder desarrollar un personaje en el que las chicas se puedan fijar."

#WeWantWidow

Este evento ha tenido repercusión en las redes sociales, donde han ido apareciendo las fotografías de la reunión bajo el hashtag #WeWantWidow. Mujeres y hombres han participado en este movimiento en el que se resalta la saturación de los héroes masculinos en comparación con las heroínas, que suelen quedar relegadas a un segundo plano. Pero todo depende de Disney, que tiene una agenda bastante apretada y tiene que analizar con lupa cada nuevo proyecto que saca adelante.

Artículos recomendados

Netflix distribuirá la próxima película de Brad Pitt: 'War Machine'

Netflix da un paso de gigante y compra la nueva película de Brad Pitt, 'War Machine'

Comentarios

Noticias relacionadas