å

PEINADO ARRIESGADO

La nueva Tormenta podría tener un aspecto muy característico en 'X-Men: Apocalypse'

La heroína a la que dio vida Halle Berry será recuperada por Alexandra Shipp en una versión diferente del personaje. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Junio 2015 | 09:27

Comparte:

¡Comenta!

Los mutantes que se han unido al equipo de 'X-Men: Apocalypse' tendrán que aparecer con un aspecto que les diferencie de las anteriores versiones de sus personajes. Jean Grey, Cíclope, Rondador Nocturno y Tormenta son algunos de los jóvenes mutantes que se han incorporado a esta nueva generación, y ya hay pistas del aspecto que lucirán algunos de ellos.

 Tormenta

Después de revelar en su cuenta de Instagram la apariencia de Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno, Bryan Singer se mantiene activo en las redes sociales y sigue mostrándonos a los actores de la película. Con motivo del GP de Canadá celebrado en Montreal, donde se está rodando la cinta, el director, acompañado por algunas de las estrellas del reparto, aprovechó para sacarle partido a la cámara de su móvil.

La imagen más reveladora es en la que aparecen Sophie Turner y Alexandra Shipp, y en la que la segunda aparece con la cabeza rapada. Shipp dará vida a Tormenta y se especula que pueda lucir una cresta en la película, algo que coincidiría con la imagen de su personaje en los años 80, que es la época en la que está ambientada la película. O por otro lado, Shipp se podría mantener sin pelo, pero de cualquiera de las dos formas sería un cambio considerable en comparación con Halle Berry.

My girls! @sophiet @alexandrashipppp @gg_parker @redbullracing F1 Montreal #Xmen #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Paseo a la Fórmula 1

Bryan Singer ya llevó a Tye Sheridan y a Sophie Turner a la Casa Blanca en abril, y continuando con su labor de lograr que haya buen ambiente entre el equipo, en esta ocasión se sumaron otros miembros del reparto. Además de Sheridan, Shipp y Turner, los dos nuevos líderes de la franquicia, Michael Fassbender y James McAvoy, también estuvieron presentes, junto a Nicholas Hoult. Ese buen rollo que se puede apreciar en las imágenes podrá ser contrastado a partir del 27 de mayo de 2016, cuando se estrene 'X-Men: Apocalypse'.

At the 2015 Grand Prix Montreal @redbullracing with my friends #hutchparker #johndykstra #michaelfassbender #jamesmcavoy #nicholashoult

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Rostros