Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miki Esparbé, de 'Requisitos para ser una persona normal': "Me flipan las comedias románticas"

Daniel Lobato Lunes 15 junio 2015

"Me gustan mucho. Es un formato que me he comido mucho. Piensa que yo he crecido en una casa con muchas mujeres: mis dos hermanas y mi madre. Las pelis de cabecera en mi casa acostumbraban a ser 'Pretty Woman', 'Ghost', 'Oficial y caballero' y 'Dirty Dancing'". ¿Cómo no van a gustarle las comedias románticas a Miki Esparbé? ¿Y cómo no iba a disfrutar trabajando en el debut de Leticia Dolera tras las cámaras? 'Requisitos para ser una persona normal' estaba hecha para él.

Miki Esparbé

Aunque no solo de clásicos vive el actor. Familiarizado con el género confiesa que "de mi generación te diré '500 días juntos', que obviamente ha caído quince mil veces. Y soy muy fan de John Cusack en 'Alta fidelidad'. Para mí es una de las películas de cabecera". Sin duda, son unos referentes a los que no se les puede poner ninguna pega.

Un 2015 lleno de éxitos

Este año Miki Esparbé está demostrando ser un actor con una versatilidad y una vis cómica incuestionables. Al pijo redomado de 'Requisitos para ser una persona normal' o el particular emigrante que encarna en la exitosa 'Perdiendo el norte', debemos sumarle, entre otras, su participación en 'Anclados' (la comedia heredera de 'Aida' en Telecinco), el rol que retomará en 'Barcelona, nit d'hivern' y su aparición en la recientemente estrenada 'El camí més llarg per tornar a casa', uno de los films más especiales que nos ha dejado el cine español reciente.

Te puede interesar

Usun Yoon salta al cine como productora del corto 'Necrofilia fina'

Usun Yoon salta al cine como productora del cortometraje 'Necrofilia fina'

Comentarios

Noticias relacionadas