Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' presentará la Hogwarts de Estados Unidos

Jesús Agudo Martes 09 junio 2015

A Hogwarts le va a salir un nuevo competidor en lo que a escuelas de magia y hechicería se refiere. Como ya descubrimos en 'Harry Potter y el cáliz de fuego', la escuela británica no es el único colegio de magos que hay en el mundo. En la cuarta entrega se nos presentó a la escuela francesa Beauxbatons y al instituto Durmstrang, situado en el norte de Europa. Como ya sabíamos, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el primer spin-off de la saga, se centrará en Nueva York. ¿Conoceremos la escuela de magia americana en la película?

Hogwarts

Parece que así será. Respondiendo a unos fans en Twitter, la escritora, que se encarga del guión de la película, dijo que Newt Scamander, el personaje de Eddie Redmayne, no visitará el nuevo colegio, pero "conocerá a gente que fue educada en (nombre), situada en (no en Nueva York)". Esa es la primera pista del nuevo colegio, que no estará situada en la ciudad donde transcurre la acción.

La autora de los best sellers de 'Harry Potter' no se quedó ahí. Otro fan le preguntó si el nombre de la escuela tendrá alguna relación con la cultura de los indios nativo americanos, a lo que respondió: "Si respondo a eso al completo revelaría la localización de la escuela, pero puedes tomarlo como un sí". Luego rectificó, dándose cuenta de que hablaba del nombre, que confirmó que tendría "origen inmigrante", no nativo americano. Sin embargo, no obviará el legado cultural de los primeros habitantes del país: "La magia indígena fue importante en la fundación de la escuela. Si digo por qué tribus, se revelaría la localización". ¿Serán cuatro tribus las fundadoras de esta escuela, y sus animales espirituales las mascotas de las "casas"?

¿Sigues esperando la carta de Hogwarts?

Aunque muchos estarán deseando conocer la nueva escuela de magia y hechicería, son miles los lectores y espectadores de las aventuras del "niño que sobrevivió" que siguen suspirando por una carta de aceptación en Hogwarts, que sigue sin llegar. J.K. Rowling ha querido remarcar que, en realidad, ya la habíamos recibido: "A toda esa gente que dice que nunca recibieron su carta de Hogwarts: la recibisteis. Fuisteis a Hogwarts. Todos estuvisteis allí juntos". Una bonita conclusión de parte de la autora de la historia que hizo que muchos vivieran una aventura que jamás olvidarán.

Artículos recomendados

Marion Cotillard con Brad Pitt en la Segunda Guerra Mundial

Marion Cotillard podría unirse a Brad Pitt en el próximo romance bélico de Robert ...

Comentarios