å

AMAR EN TIEMPOS DE GUERRA

Marion Cotillard podría unirse a Brad Pitt en el próximo romance bélico de Robert Zemeckis

Marion Cotillard podría protagonizar el nuevo romance bélico de Robert Zemeckis junto a Brad Pitt. Una mezcla de 'Casablanca' con 'Sr. y Sra. Smith'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Junio 2015 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no se enamoró con el clásico de 'Casablanca', de Michael Curtiz? ¿Quién no notó la adrenalina y la tensión en 'Sr. y Sra. Smith'? Robert Zemeckis podría mezclar estas sensaciones en su nuevo proyecto cinematográfico, que por el momento, cuenta oficialmente con Brad Pitt como protagonista de la cinta, que estará ambientada en la II Guerra Mundial.

 Brad Pitt y Marion Cotillard

Marion Cotillard se podría convertir en la esposa de Brad Pitt en la ficción, con esta nueva película. Según informó JoBlo, la actriz se encuentra en conversaciones para interpretar el papel protagonista femenino. Por lo que se ha podido saber, la película giraría en torno a dos asesinos profesionales que se enamoran durante la misión de matar al embajador alemán en Casablanca, durante los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. El matrimonio romperá su tranquilidad, cuando el personaje de Pitt revele que es un agente doble que trabaja para los alemanes y tiene que matar al personaje de Cotillard.

Por el momento no se saben más detalles de la producción en torno a este nuevo proyecto, pero por lo que se ve, Zemeckis podría sacar un resultado muy potente, sobre todo por contar con dos actores con muchas tablas en la industria. Recordemos que Cotillard ganó el premio a la mejor actriz en los Oscar por 'La vida en rosa (Edith Piaf)', mientras que Brad Pitt es considerado uno de los mejores actores de su generación, aun sin Oscars en su estantería (al menos como actor).

La apretada agenda de Brad Pitt

Aunque ya se ha confirmado su participación en el film, Pitt tiene bastantes proyectos en los que se encuentra inmerso. Actualmente se encuentra rodando 'The Big Short'. Además de haber participado en 'War Machine', el que será uno de los productos estrellas de Netflix, sin olvidarnos de la secuela de 'Guerra Mundial Z'. Sin duda, la carrera cinematográfica del marido de Angelina Jolie es un no parar. ¿Tienes ganas de ver este romance bélico?