Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

Primer tráiler de 'Rey Gitano', con Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls

Diego Da Costa Martes 09 junio 2015

El cine español está en un momento de auge, siendo muchas las producciones que tienen relevancia en taquilla. Desde que 'Ocho apellidos vascos' consiguiera arrasar en recaudación, las productoras se han ido arriesgando con diferentes géneros. Juanma Bajo Ulloa vuelve a la gran pantalla con 'Rey Gitano', después de diez años desde el estreno de su última película, 'Frágil'.

 'Rey Gitano'

En el tráiler podemos ver la historia de Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña), dos detectives en horas bajas y fracasados en su profesión, representantes claros de la unión de las dos Españas irreconciliables, tras la Guerra Civil. Su vida tranquila y aburrida se truncará cuando llegue Gaje (Arturo Valls), un gitano embaucador y seductor que les propondrá realizar una misión un tanto descabellada, el objetivo: la familia Real. Por lo que parece, la suerte de los detectives cambiará pero a peor.

Esta nueva comedia disparatada del director de 'Airbag', además de contar con Elejalde, Manquiña y Valls, podremos ver caras tan conocidas como la de María León, Rosa María Sardá, Ernesto Sevilla, Tony Lomba y la colaboración especial de Pilar Bardem y el cantautor Albert Plá. La película llegará a la gran pantalla, el próximo 17 de julio.

Más Karra Elejalde

Karra Elejalde ha trabajado durante toda su vida en diferentes películas, pero últimamente se está convirtiendo en uno de los actores con más presencia del cine español. Después del éxito obtenido con 'Ocho apellidos vascos', el actor se encuentra inmerso en diferentes proyectos, entre los que destacan: 'A esmorga', que estrenó hace unas semanas, 'Embarazados', 'Vidas Bulgari's' y la secuela de 'Ocho apellidos vascos'.

Artículos recomendados

Bryce Dallas Howard no es Jessica Chastain

Bryce Dallas Howard lo canta para que quede claro: "No soy Jessica Chastain"

Comentarios

Noticias relacionadas