Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Indominus Rex persigue a Gray y Zach en dos nuevos clips de 'Jurassic World'

Diego Da Costa Martes 09 junio 2015

Quedan apenas unos días para que Jurassic World' abra sus puertas a los espectadores. La esperada cuarta entrega de 'Parque Jurásico' se ha convertido en uno de los eventos del año más esperados. Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los dinosaurios volverán a la vida, pero sobre todo, volverán a ocasionar grandes problemas en el parque, provocando el terror entre los asistentes.

 'Jurassic World'

Para ir abriendo boca, Universal ha revelado dos nuevos clips, con los jóvenes Gray y Zach como protagonistas. Dos hermanos se encuentran visitando el recinto en un vehículo especializado del parque. En el primero de ellos, se puede ver como ven tranquilamente a los dinosaurios, cuando el Indominus Rex irrumpe sorprendentemente en la escena. En el segundo, podemos ver como los dos chicos corren para salvar sus vidas, al ser perseguidos por el terrorífico dinosaurio.

Nick Robinson y Ty Simpkins son los afortunados de protagonizar estas escenas. Junto a ellos, el parque recibirá las interpretaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson y Omar Sy. Bajo la dirección de Colin Trevorrow, 'Jurassic World' llegará a las salas de cine el próximo 12 de junio.

Escucha ya la banda sonora de Michael Giacchino

Como es sabido, John Williams fue el encargado de la banda sonora de la saga original, pero nuevos tiempos, nuevos cambios. Trevorrow se ha decantado por Michael Giacchino para realizar la música original de la película. Garcias a Indie Wire nos enteramos de que ya podemos disfrutar en Spotify de los 77 minutos de banda sonora que formarán parte de la película. Prepárate para sentir la nostalgia.

Artículos recomendados

Bryce Dallas Howard no es Jessica Chastain

Bryce Dallas Howard lo canta para que quede claro: "No soy Jessica Chastain"

Comentarios

Noticias relacionadas