å

LET IT GO

'Frozen: El reino de hielo' estrenará su propia atracción en Orlando en 2016

El éxito cosechado con 'Frozen: El reino de hielo' ha conseguido que se abra una atracción basada en la película de Disney. Su apertura está programada para 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Junio 2015 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Convertirse en la séptima película más taquillera de la historia no es cualquier tontería y eso lo sabe Disney. 'Frozen: El reino del hielo' se convirtió en una de las películas más vistas de todos los tiempos, muchos padres no sabían que hacer para dejar de oír 'Let it Go' por todos lados, pero parece que no va a terminar pronto. Uno de los parques temáticos de Disney tendrá su propia atracción basada en el film, que estará abierta al público en 2016.

 Concept Art del parque temático 'Frozen Ever After'

La atracción llevará por nombre 'Frozen Ever After' y se tratará de un recorrido inspirado en los escenarios de la cinta. El parque temático ha sido el Epcot de Orlando que ha utilizado un espacio que había sido ocupado por Maelstrom, una de las atracciones del parque donde se emulaba un paseo oscuro noruego. Manteniendo algunas estructuras originales, ya se han ido cambiando varios elementos para convertirlo en el reino ficticio de Arendelle.

Se han dado algunos detalles de lo que nos encontraremos en la atracción. Los visitantes tendrán un viaje de cuatro minutos con el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven a través de una barca, luego pasarán por el castillo de hielo de Elsa, donde una vez más, se la oirá cantar 'Let it Go', siendo ésta la parte más importante del camino. "Se elaborarán efectos para crear cristales de nieve simulados alrededor de la habitación" informó The Wall Street Journal, según recogió Screen Crush.

La tecnología más puntera de Arendelle

Disney ha prometido la utilización de audio-animatronics, para poder tener una experiencia más realista. Con una tecnología que tendrá proyectores detrás de las caras, intentarán dar una mayor sensación de autenticidad. Todavía quedan algunos detalles por retocar de la atracción, pero sirve para prepararnos para la secuela de 'Frozen', y para que los padres empiecen a ahorrar si quieren que sus hijos no amenacen con torturarles más con las canciones de la película.

Películas