å

¡BÚ!

Emma Watson protagoniza el nuevo póster de 'Regresión', de Alejandro Amenábar

Emma Watson junto a Ethan Hawke protagonizarán 'Regresión', la última cinta dirigida por el cineasta español Alejandro Amenábar. En cines el 2 de octubre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Junio 2015 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Quedan todavía algunos meses para ver lo nuevo de Alejandro Amenábar, algo muy esperado por los fans del cineasta. En esta ocasión, el director ha decidido volver a decantarse por un elenco de renombre internacional, escogiendo como protagonistas a la actriz británica Emma Watson y al actor estadounidense Ethan Hawke.

 Póster de 'Regresión'

En el nuevo póster de 'Regresión' se puede ver a Emma Watson en primer plano y totalmente asustada. Al igual que el otro póster que fue revelado, la imagen va acompañada del eslogan: "El mal siempre encuentra su víctima". El thriller policíaco llegará a las salas de cine, el próximo 2 de octubre.

La película se ambientará durante los años 90, un misterio será la clave principal de la trama de la película. Una joven acusará a su padre de haber cometido un asesinato terrible, y éste sin lograr acordarse de nada, acabará admitiendo el delito. Un policía y un psicólogo intentarán desvelar la realidad del caso, ahondando en la memoria del hombre, llegando a poner en peligro sus propias vidas.

El misterio de Amenábar

Uno de los sellos de identidad del director español es que la mayor parte de su filmografía tiene un misterio como protagonista. Ejemplos muy claro de esto, son sus primeras películas: 'Tesis' y 'Abre los ojos', también su película con mayor éxito, 'Los Otros' tenía un gran enigma en su historia. Después de 'Ágora', Amenábar vuelve a su estilo y con un elenco muy prometedor.

Películas
Rostros