å

¿DIOS O VIGILANTE?

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' estrena sinopsis oficial

Se ha revelado la sinopsis oficial de uno de los crossovers más esperados, Batman y Superman. Llegará a los cines el próximo 25 de marzo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Junio 2015 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

Con la llegada de 'Escuadrón Suicida' y sus imágenes reveladoras, aumenta las expectativas en torno a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Las razones son bastante claras, son muchos los fans que tienen ganas de saber cómo se unirán los universos de DC y que trama será la que se desarrolle en el famoso crossover.

 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Tal y como ha informado Collider, con motivo de la Licensing Expo, que tendrá lugar en Las Vegas, podríamos tener la que sería la primera sinopsis oficial de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', que dice así: "Ante el temor de que las acciones de un superhéroe endiosado no sean controladas, el formidable vigilante de Gotham City adquiere mayor veneración en Metrópolis, mientras que el mundo lucha por saber qué tipo de héroe necesita realmente. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro no conocido antes".

Aun así, quedan muchas incógnitas en torno a la película y sobre todo a los personajes que nos encontraremos en ella. Sabemos que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) será una de las nuevas amenazas que habrá en el film, pero todavía queda saber la conexión que tendrán Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) con los dos superhéroes. Descubriremos los secretos que esconde la cinta de Zack Snyder, el próximo 25 de marzo de 2016.

¿Y Robin?

Aunque no se ha confirmado que Robin no vaya a salir en la secuela de 'El Hombre de Acero', lo que está claro es que no tendrá un gran peso en la historia. Se rumorea que el eterno compañero de Batman haga un pequeño papel, pero no con la imagen que todos tenemos, sino trayendo a la primera Robin femenina, Carrie Kelly, en la piel de Jena Malone. ¿Qué superhéroe te gustaría ver en la gran pantalla?

Películas