Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Regresión', el nuevo misterio de Alejandro Amenábar

Jesús Agudo Miércoles 10 junio 2015

Alejandro Amenábar lleva muchos años alejado de las salas de cine, pero ya tiene un nuevo thriller con el que regresar por todo lo alto. Una vez más, el director español confía en un elenco internacional para construir su nueva historia, titulada 'Regresión'. Tras un primer teaser en el que no entrábamos mucho en harina, este primer tráiler ya nos muestra un poco más al Amenábar que todos recordamos.

Regresión

Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan esta película que nos traslada a Minnesota. Es el año 1990, y el detective Bruce Kenner tiene un nuevo caso entre manos. Una joven acusa a su padre de unos cargos muy serios, pero este no recuerda haberlos cometido. El detective buscará a un psicólogo que intentará liberar los recuerdos que el hombre ha reprimido.

Ethan Hawke se convertirá en el detective protagonista de la historia, mientras que Emma Watson será la asustadiza joven. David Thewlis es el psicólogo que les ayudará a esclarecer un misterio que parece estar relacionado con una peligrosa secta. ¿Qué esconderá el cobertizo y qué nos tendrá preparado esta vez la retorcida mente de Amenábar?

Un director muy viajado

El director se ha ido hasta Canadá para rodar 'Regresión', que llegará a los cines el 2 de octubre. Con 'Ágora' optó por irse a Malta para construir el Egipto quer serviría como escenario a la historia de Hypatia. Con 'Los Otros' pasó de Cantabria a Madrid, a localizaciones del Canal de la Mancha, Inglaterra y Estados Unidos. En 'Mar adentro' apostó por Galicia, Cataluña y Madrid. Un director muy viajado este Amenábar.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Zootopia', la nueva película de Disney

Primera imagen de 'Zootopia', la nueva película de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas