å

MUNDO ANIMAL

Primera imagen de 'Zootopia', la nueva película de Disney

El nuevo largometraje animado de Walt Disney Animation Studios estrena su primera imagen protagonizada por Judy y Nick.

Por Héctor Alabadí Toledo 10 de Junio 2015 | 09:42

Comparte:

¡Comenta!

La nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios, 'Zootopia', estrena su primera imagen a través de USA Today. El film, dirigido por Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush, está previsto que llegue a las salas de cine el 4 de marzo de 2016. Estará ambientada en el mundo animal y nos mostrará un universo donde los seres humanos nunca han existido.

Se trata de la primera imagen donde podemos ver a Nick Wilde, un astuto zorro, junto a Judy Hopps, un conejo policía bastante idealista. Este avance nos presenta de un vistazo la personalidad y el rol que va a asumir cada personaje dentro del largometraje.

Las voces de los dos protagonistas correrán a cargo de Ginnifer Goodwin ('En la cuerda floja') y Jason Bateman ('Por la cara'), que darán vida a Judy y Nick, respectivamente.

Primera imagen de 'Zootopia', la nueva película de Disney

Así es 'Zootopia'

La película narra la historia de Nick y Judy, dospersonajes opuestos en un principio, pero que estarán condenados a entenderse. En este país de animales, un pícaro zorro se ve acusado de un crimen que no cometió. Cuando un joven policía se convierte, también, en el protagonista de una conspiración, se verán obligados a trabajar en equipo y acabarán convirtiéndose en los mejores amigos.