Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial del reboot de los 'Power Rangers'

Héctor Alabadí Miércoles 10 junio 2015

El regreso de los 'Power Rangers' a la gran pantalla parece que ya está en marcha. En las últimas semanas, se han ido desvelando algunos detalles sobre este reboot que llegará a las salas de cine en 2017. De momento, ya podemos ver la primera imagen oficial protagonizada por el Red Ranger que incluye el nuevo logotipo de la franquicia.

Primera imagen oficial del reboot de los 'Power Rangers'

La imagen nos muestra a un diseño de vestuario muy similar al de la serie original, 'Mighty Morphin Power Rangers', que triunfó en los años noventa. Por lo que, si tenemos encuentra este primera avance, es probable que la nueva entrega se base en los inicios de la serie. De todos modos, aún queda mucho trabajo por delante y podría sufrir grandes modificaciones en los próximos meses.

Los rumores apuntan a que Rita Repulsa podría volver a ser la villana que estaría obsesionada en destruir Angel Grove y la Tierra con sus masillas y demás monstruos. Este personaje ha estado interpretado por tres actrices distintas a lo largo de la serie y la primera película: Machiko Soga, Carla Pérez y Julia Cortez. La intérprete original, Soga, falleció en 2006, así que no podremos volver a verla encarnando a la primera villana de la franquicia.

También se rumorea que podría regresar Zordon (David Fielding), el icónico mentor de los superhéroes que, se desconoce si, volvería acompañado de su ayudante Alpha 5.

Primera imagen oficial del reboot de los 'Power Rangers'

Un reparto desconocido

La nueva entrega podría contar con un reparto integrado por actores totalmente desconocidos. Este nuevo rumor, publicado por Heroic Hollywood, asegura que Lionsgate quiere contar con unos superhéroes adolescentes, por lo que se espera que apuesten por un casting renovado.

Primera imagen oficial del reboot de los 'Power Rangers'

El director del reboot de la franquicia, Dean Israelite, afirmó en una entrevista concedida a IGN que se sintió "sorprendido" al leer el guión, ya que es "realmente fresco y contemporáneo", más maduro que la serie original pero, a la vez, divertido.

Artículos recomendados

'Jurassic World' podría convertirse en uno de los estrenos más taquilleros

'Jurassic World' podría arrasar en taquilla, con 125 millones de dólares en su semana ...

Comentarios

Noticias relacionadas