Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Tierra destruída en el primer póster promocional de 'Independence Day 2'

Diego Da Costa Miércoles 10 junio 2015

Hace unos días se revelaba la que podría ser la sinopsis oficial de la secuela de 'Independence Day'. Con motivo de la Licensing Expo, se están conociendo detalles muy curiosos y sorprendentes de proyectos futuros como 'Escuadrón Suicida', la próxima entrega de 'Alvin y las ardillas', o figuras de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', inclusive diferentes proyectos de Netflix.

 Póster promocional de 'Independence Day 2'

Gracia al evento, se ha podido ver el que sería el primer póster promocional de 'Independence Day 2', dándonos algunas pistas del tono que tendrá la película. A diferencia de su predecesora, la destrucción por parte de los alienígenas no se limitará a Estados Unidos, sino a nivel mundial. Con una nave que podría ocupar perfectamente dos continentes, se puede ver como perpetra un ataque directo contra nuestro planeta.

Tal y como ha informado CinemaBlend, el film se centrará en los sucesos ocurridos después de 'Independence Day', donde un catástrofe mundial y épica se cierne sobre la Tierra, en una escala nunca vista antes. Los humanos intentarán usar tecnología alienígena que quedó en el planeta para protegerse, pero nadie está preparado para la avanzada e imprevista ciencia extraterrestre. Solo unos pocos hombres y mujeres valientes serán capaces de proteger al planeta de la extinción.

Sin Will Smith

Roland Emmerich volverá a la película como director, a diferencia de Will Smith que, en esta ocasión, ha decidido bajarse del barco. Pese a ello, tendremos caras nuevas como Maika Monroe y Liam Hemsworth, además de contar con viejos conocidos como Jeff Goldblum, Bill Pullman y Vivica A. Fox. El estreno de 'Independence Day' será el próximo 24 de junio de 2016.

Artículos recomendados

Chewbacca habla y confirma que Han Solo disparó primero

Peter Mayhew, Chewbacca en 'Star Wars', confirma que Han Solo disparó primero

Comentarios

Noticias relacionadas