å

LA VERDAD SIGUE FUERA

Primeras imágenes del rodaje de 'Expediente X'

Los protagonistas de la popular serie de los noventa arrancan con el rodaje de la décima temporada de 'X-files'.

Por Héctor Alabadí Toledo 10 de Junio 2015 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

La verdad vuelve a estar ahí fuera. El regreso de la icónica serie de misterio de los noventa, 'Expediente X', ya es un hecho. El rodaje de la ficción ha arrancado en Canadá y ya pueden verse las primeras de David Duchovy y Gillian Anderson metidos en la piel de Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente.

Casi dos décadas después del inicio de la serie, vuelven a meterse en la piel de estos peculiares agentes que nos acompañaron durante nueve temporadas y dos largometrajes. La nueva tanda de capítulos contará con seis entregas repletas de casos extraños que volverán a mantenernos pegados frente al televisor.

Primeras imágenes del rodaje de 'Expediente X'

En las primeras imágenes del rodaje podemos ver a los actores retomando sus papeles para rodar los nuevos casos. Aunque en esta ocasión se alejan de su imagen habitual, con su vestuario de agentes federales, para lucir una apariencia más casual.

Regresos y nuevos fichajes

La nueva temporada, creada por Chris Carter, volverá a contar con la participación de Mitch Pileggi como Walker Skinner, Annabeth Gish como Monica Reyes y William B. Davis, así como Joel McHale que dará vida a Tad O'Malley.

Primeras imágenes del rodaje de 'Expediente X'

Primeras imágenes del rodaje de 'Expediente X'
Series