å

ANTI-BOND

Más James Bond en el nuevo TV Spot extendido de 'SPECTRE'

Un nuevo anuncio extendido de 'SPECTRE' nos muestra imágenes inéditas de la que será la 24ª película de James Bond. En cines, el 6 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

'SPECTRE' se está haciendo de rogar y todavía hay muchas incógnitas en torno a la nueva película de James Bond. Daniel Craig se vuelve a poner en la piel del agente 007, siendo ésta su penúltima cinta como el famoso espía. Con motivo de las finales de la NBA, se ha revelado un nuevo TV Spot extendido, donde podemos ver a miembros del elenco por primera vez en la ficción.

 'SPECTRE'

En el vídeo se pueden ver imágenes que ya pudimos ver en el teaser tráiler presentado hace ya un tiempo, pero lo curioso son las nuevas escenas, incluyendo la aparición de Léa Seydoux en los brazos de Daniel Craig, a la cual no habíamos visto antes. Monica Bellucci también sale a escena, mostrándonos las dos conquistas del agente. La acción y las escenas épicas no serán pocas, dejándonos con la miel en los labios de lo que podremos ver en el film.

La película está dirigida por Sam Mendes, ganador del Oscar por 'American Beauty', estará protagonizada por Daniel Craig, junto a Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, con la colaboración de Dave Bautista, Léa Seydoux, Stephanie Sigman y la participación especial de Andrew Scott y Rory Kinnear. Llegará a los cines el 6 de noviembre.

¿Qué pasará con Blofeld?

El nombre de la película lleva el de una de las organizaciones terrorista más famosas de la franquicia, creada por Ian Fleming. SPECTRE (SPecial Excutive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) es una organización global que planea destruir a los agentes especiales, al frente de esta entidad está Ernst Stavro Blofeld. Christoph Waltz era el actor que tenía más papeletas para interpretar al villano, pero negó rotundamente esta información hace unos meses. ¿Saldrá el villano en la nueva película de James Bond?

Películas