å

AVENTURAS EN EL DESIERTO

Nuevas imágenes de 'Queen of The Desert', con Nicole Kidman, Robert Pattinson y James Franco

Nicole Kidman protagoniza las nuevas imágenes de 'Queen of The Desert', película biográfica basada en la figura de Gertrude Bell. Dirigida por Werner Herzog.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

Nicole Kidman parece que no está teniendo suerte con los biopics que protagoniza. 'Grace de Mónaco' tuvo una recepción muy negativa, llegando a no estrenarse en Estados Unidos, teniendo que ser emitida en el canal de televisión Lifetime. Con 'Queen of the Desert' parece que tampoco ha tenido suerte, ya que las críticas en el Festival de Cine de Berlín de 2014 fueron bastante flojas.

 'Queen of The Desert'

La película biográfica se centra en la vida de Gertrude Bell, una viajera, escritora, arqueóloga, cartógrafa y agregada política del Imperio Británico en los albores del siglo XX. Kidman interpreta a la célebre británica, acompañada de James Franco como Henry Cadogan y Robert Pattinson, Damian Lewis, Jenny Agutter y Holly Earl, completando el elenco.

En las nuevas imágenes se pueden ver las distintas situaciones que vivirá la arqueóloga a lo largo de la película y algunos de sus intereses amorosos. Además, como se puede observar, James Franco será uno de los personajes más importantes de la trama y compañero de aventuras de Kidman. Robert Pattinson también presenta un look muy peculiar, acompañado de dos crías de león.

Aventuras en Asia

Otro de los futuros proyectos de Nicole Kidman, 'Lion', estará ambientado en Asia. En esta ocasión, la India será el escenario central. Kidman hará de la madre adoptiva de un pequeño niño hindú. El chico crecerá y se preguntará que pasó con su verdadera familia en Calcuta, comenzando un viaje donde descubrirá la realidad de lo sucedido.

 'Queen of The Desert'

 'Queen of The Desert'
 'Queen of The Desert'
 'Queen of The Desert'
 'Queen of The Desert'
 'Queen of The Desert'
 'Queen of The Desert'
 'Queen of The Desert'