å

CHICO MALO

'Dos policías rebeldes 3' podría contar con Joe Carnahan como director y guionista

Sony Pictures estaría en conversaciones con Joe Carnahan realizase una revisión del guion y se encargase de las labores de dirección de 'Dos policías rebeldes 3'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que llegase la saga 'Transformers' a la vida de Michael Bay, el director ya había cosechado algunos títulos muy seguidos por los espectadores. 'Dos policías rebeldes' fue la primera película del cineasta, pero además, es uno de sus filmes más emblemáticos. Han pasado ya 10 años desde el estreno de su ópera prima, pero 'Dos policías rebeldes II' podría tener finalmente su secuela.

 'Dos policías rebeldes II'

Según ha informado The Hollywood Reporter, Sony Pictures estaría realizando una serie de acuerdos con Joe Carnahan para que se encargase de la revisión del guion de 'Dos policías rebeldes 3', escrito por David Guggenheim. Además, se ha revelado que el estudio estaría interesado en Carnahan para recoger el testigo de Bay como director.

Uno de los inconvenientes es el regreso de los dos actores protagonistas: Will Smith y Martin Lawrence, por el momento se desconoce la decisión de los actores. La incorporación de Smith en 'Escuadrón Suicida' podría facilitar su unión a la secuela, convirtiendo 'Dos policías rebeldes' en una trilogía. En el caso de que finalmente el actor accediera, sería su próximo proyecto, tras terminar de rodar la película de villanos de David Ayer.

Oportunidad de oro

La carrera cinematográfica de Carnahan es bastante extensa en cuanto a guionista se refiere. Su experiencia como director se limita a algunos títulos como 'Giro inesperado' y el reboot de 'El Equipo A' en 2010. La tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' sería la oportunidad de Carnahan de obtener un gran éxito en pantalla, tal y como ocurrió con el resurgimiento de 'Men in Black', con su tercera película. ¿Te gustaría volver a ver a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en acción?

Rostros