å

OTRA, OTRA

Universal Pictures comienza a preparar 'Dando la nota 3' negociando con Kay Cannon

Las Barden Bellas podrían volver en una tercera entrega. Universal Pictures está en conversaciones para fichar a Kay Cannon, nuevamente como guionista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 17:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las Barden Bellas podrían volver a la gran pantalla por tercera vez, para alivio de los fans. Universal Pictures estaría desarrollando la idea de 'Dando la nota 3', después del gran éxito obtenido en la recaudación en taquilla, consiguiendo obtener más de 160 millones de dólares en Estados Unidos.

 'Dando la nota - aún más alto'

Por el momento, el estudio se encuentra en negociaciones para traer de vuelta a Kay Cannon, guionista de las dos cintas anteriores. Lo que todavía queda en duda, es si Elizabeth Banks se atreverá nuevamente en las labores de dirección o por el contrario, le pasará el relevo a otra persona. Lo que es seguro, es que la productora está muy interesada en realizar esta secuela.

Lo que que no está muy claro e la forma en la que podría volver el grupo, sobre todo después de los acontecimientos ocurridos en 'Dando la nota - Aún más alto'. Además, los sueldos de sus dos protagonistas, Anna Kendrick y Rebel Wilson, sería otro tema interesante a debatir, sobre todo porque llegaron a cobrar 2 millones de dólares cada una por la segunda entrega, por lo que no sería raro que las actrices pidieran un incentivo económico.

¿Próxima franquicia?

Aunque parece complicado y costoso esta futura tercera entrega, fuentes cercanas a los estudios, certifican que una franquicia estaría por llegar. Los rumores se acrecentaron desde que Universal decidió asegurarse el futuro de la actriz Hailee Steinfeld, que se unió en la segunda parte. ¿Tenemos aquí a la próxima protagonista de 'Dando la nota'? Por el momento, podemos ver 'Dando la nota - aún más alto' en cines, estrenada el pasado 22 de mayo.