å

CORRE, TOM, CORRE

Tom Cruise contrarreloj en el nuevo tráiler en español de 'Misión Imposible: Nación secreta'

Tom Cruise se vuelve a meter en la piel de Ethan Hunt en la quinta entrega de 'Misión Imposible'. Llegará a las salas de cine, el próximo 7 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise promete arrasar en la gran pantalla con la quinta entrega de 'Misión Imposible'. El actor se vuelve a reunir con Simon Pegg y Jeremy Renner en esta entrega, a las órdenes de Christopher McQuarrie. El director ya trabajó con Cruise en la película 'Jack Reacher'. Las expectativas son bastante altas y promete ser uno de los estrenos más exitosos de Paramount.

 'Misión Imposible: Nación secreta'

En el nuevo tráiler podemos ver como Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt, junto con sus compañeros, su nueva misión será derrotar al Sindicato, una organización secreta que planea destruir a Hunt y sus compañeros del IMF. Ethan se encontrará en una misión contrarreloj, y sorprendentemente, será su misión más imposible hasta ahora.

Además de Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremy Renner, podremos ver nuevas incorporaciones en la saga como las de Alec Baldwin, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. El estreno de la película está programado para el próximo 31 de julio en las salas de cine estadounidenses, mientras que en España llegará el 7 de agosto.

Secuelas, secuelas y más secuelas

Parece ser que Tom Cruise ha decidido tirar por lo seguro, el actor se podría encontrar inmerso en dos proyectos que curiosamente, se trata de dos secuelas. La más llamativa es la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire', que se estrenó en 1986 y llegaría después de 30 años a la gran pantalla. 'Jack Reacher' tendrá también su secuela, bajo el título de 'Jack Reacher: Never Go Back'.