Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antonia San Juan: "La protagonista de mi película 'Elena y Cristina' será Norma Duval'

Héctor Alabadí Jueves 11 junio 2015

La polifacética actriz Antonia San Juan ('Todo sobre mi madre') ya prepara su tercer trabajo como directora y guionista. Tras curtirse como directora con los cortometrajes 'Tu llevas la palma', 'La china' o 'A las once', saltó a la gran pantalla con los largometrajes 'Tu eliges' (2009) y 'Del lado del verano' (2011). Su próximo proyecto se titula 'Elena y Cristina' y se encuentra en fase de preproducción.

eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz sobre este proyecto y nos ha adelantado que estará protagonizado por ella misma junto a la vedette, actriz y presentadora Norma Duval ('Préstame a tu mujer'). Además, "están confirmados Eduardo Casanova, Luis Miguel Seguí, Berta Ojea y Kira Miró".

Antonia San Juan:

La popular vedette, que protagonizó varias películas a principios de los años ochenta, volverá a la gran pantalla bajo la dirección de San Juan. "Norma Duval y yo somos dos hermanas muy pijas. Ella está encantada, pero no necesita volver a la gran pantalla, ella es Norma Duval", explica.

Por el momento, está todo en el aire y todavía no hay fecha para arrancar con el rodaje, ya que se encuentran "buscando financiación". "Yo creo que será para el año que viene", comenta.

"Este año no hay nada en televisión"

La actriz, que sigue presenten en el imaginario colectivo por dar vida a la histriónica Estela Reynolds en 'La que se avecina', no volverá a la pequeña pantalla próximamente. "Este año no hay nada en televisión", confiesa. "Hice una temporada de 'Gym Tony' y ya está. Solo me apetecía hacer una temporada. Ha sido una buenísima experiencia", declara.

Artículos recomendados

Luis Miguel Seguí abandona la serie 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí abandona la serie 'La que se avecina'

Comentarios