Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luis Miguel Seguí abandona la serie 'La que se avecina'

Héctor Alabadí Jueves 11 junio 2015

La nueva temporada de 'La que se avecina' está a la vuelta de la esquina. El rodaje de los nuevos capítulos está previsto que arranque el próximo mes y poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre el futuro de los personajes.

eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, que dan vida a Estela Reynolds y Leo Romaní. Sorprendetemente, la actriz no será la única que no volverá a Mirador de Montepinar. Al preguntarle si visitará próximamente a su marido, Seguí, en la loca comunidad de vecinos de Telecinco contestó: "creo que no voy a poder visitarle en 'La que se avecina'".

Luis Miguel Seguí abandona la serie 'La que se avecina'

El carismático personaje de Leo dejará de aparecer en la próxima temporada de la serie de Contubernio por decisión propia del actor, tal y como ha adelantado en exclusiva a eCartelera. "He dejado 'La que se avecina'. Hay otros proyectos y hay que cambiar. Tengo una gira que hay este verano", afirma Seguí. Tras verle felizmente emparejado con Alba Recio (Víctor Palmero) en el desenlace de la anterior temporada, se desconoce qué ocurrirá con su especial relación con el hijo transexual de Berta y Antonio. "No sé lo que harán los guionistas con la relación con Alba", declara.

Leo no se despedirá de la audiencia

Tras 109 episodios dando vida a Leonardo Romaní, no se despedirá de la audiencia con alguna aparición especial en la próxima temporada. "No voy a estar ni en el primer capítulo. Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas", afirma. El actor no tiene intención de volver, tal y como hiciera su esposa, porque "cuando las cosas se terminan, se terminan...".

Leo era uno de los personajes clave para la trama de 'los leones' de Montepinar, protagonizando tramas junto al resto de personajes que se reúnen en el bar 'Max&Henry'. Este peculiar vecino se caracterizaba por ser el soltero de oro del edificio, tal vez debido a su gran incontinencia verbal. En el terreno profesional, se dedicó a ser comercial de aspiradoras y no dudaba en recordarlo siempre que tenía ocasión.

Artículos recomendados

Los 13 cambios de actores más rocambolescos del cine

Los 13 cambios de actores más rocambolescos del cine

Comentarios