Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benicio del Toro encabeza un grupo de cooperantes en el nuevo tráiler de 'Un día perfecto'

Diego Da Costa Jueves 11 junio 2015

Fernando León de Aranoa se ha caracterizado por hacer un cine crudo y realista. Fue un icono de los años 90 del cine español, destacando títulos como 'Familia' y Barrio'. En 2002 y 2005 se corona en la farándula con 'Los lunes al sol' y 'Princesas'. En esta ocasión, el director se arriesga con un proyecto más internacional y presenta 'Un día perfecto'.

 'Un día perfecto'

En el tráiler podemos ver como un grupo de cooperantes intentará restablecer la normalidad en una zona en conflicto bélico. Tras lanzar un cadáver en un pozo, para contaminar el agua, los cooperantes harán todo lo posible por resolverlo. El problema es que cada uno tiene diferentes aspiraciones y la irracionalidad humana será la protagonista de la acción.

El director ha contado con un elenco bastante repartido en cuanto a nacionalidades. Encabezado por el puertorriqueño Benicio Del Toro, seguido por el estadounidense Tim Robbins, la ucraniana Olga Kurylenko, la francesa Mélanie Thierry y el bosnio Fedja Stukan. El toque español lo da el consolidado actor catalán Sergi López, al que hemos podido ver anteriormente en 'El laberinto del Fauno' o 'El Niño'.

Distribución asegurada

Después de conseguir un estreno por todo lo alto con su apertura en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, la cinta de León de Aranoa ha conseguido distribución en los mercados internacionales más importantes de todo el mundo. En España, la película será distribuida por Universal Pictures Internacional, mientras que en Estados Unidos llegará a los cines de la mano de IFC. 'Un día perfecto' llegará a la gran pantalla, el próximo 28 de agosto.

Artículos recomendados

¿Qué personaje interpretará Common en 'Escuadrón Suicida'?

Primera imagen de Common en el set de rodaje de 'Escuadrón Suicida' revela el personaje ...

Comentarios

Noticias relacionadas