å

TATUAJES

Primera imagen de Common en el set de rodaje de 'Escuadrón Suicida' revela el personaje que podría interpretar

Se revela la primera imagen del rapero Common en la grabación de 'Escuadrón Suicida'. Su look nos da algunas pistas del personaje que interpretará.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

David Ayer prometió que todavía hay muchas incógnitas que no serán reveladas hasta el estreno de 'Escuadrón Suicida', pero por el momento, el personaje que interpretará Common en la película podría dejar de serlo. Los rumores indicaban que podría tratarse de Manta Negra e inclusive, se barajaba por las redes que fuese Linterna Verde, pero finalmente no será ninguno de los dos.

 El Hombre Tatuado y Common

La imagen fue capturada por el portal JustJared, según recogió Cinema Blend. En él se puede ver al artista totalmente transformado en un hombre tatuado y con varios piercings en el rostro. Las descripciones físicas corresponde perfectamente con el Hombre Tatuado del universo de DC Cómics, uno de los rivales de Linterna Verde en las historietas gráficas.

Aunque podría ser que Linterna Verde no apareciese en la película coral de villanos de Ayer, la trama del superhéroe sería introducida por medio de este antagonista. Todavía no se han pronunciado los estudios ni el actor para dar una confirmación oficial del personaje, ni la relación que tendrá con el resto de personajes. Por lo que se ve, no harán aparición únicamente los villanos oficiales que ya conocemos, como el Joker de Jared Leto o la Harley Quinn de Margot Robbie.

Oscarizado

Hay que recalcar que el actor sí ha conseguido llevarse a un Oscar pero no por su labor interpretativa, sino por la musical. Common consiguió alzarse con el Oscar a la mejor canción, junto a John Legend por 'Glory', perteneciente a la banda sonora de la película 'Selma'. Aun así, el artista también hizo sus labores interpretativas en la película de Ava DuVernay, interpretando el papel de James Bevel. Descubriremos a Common y al resto de actores de 'Escuadrón suicida', el próximo 5 de agosto de 2016.

Películas
Rostros