å

CARAS CONOCIDAS

Cristine Rose volverá como Angela Petrelli en 'Héroes Reborn', junto con otros viejos conocidos

La matriarca de la familia Petrelli se une al barco de 'Héroes Reborn', pero no volverá sola, sino con otros personajes muy icónicos de la serie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

NBC apostará fuerte durante su temporada de otoño, uno de sus ases en la manga es el reinicio de la serie de televisión 'Héroes'. Bajo el título de 'Héroes Reborn', constará de 13 episodios que volverán a conectar con la trama principal de la primera temporada, donde gente normal empezaba a descubrir capacidades extraordinarias. Además, esta nueva entrega tendrá una serie digital previa, donde conoceremos a los nuevos protagonistas.

 'Héroes'

Como suele ocurrir con la resurrección de antiguas series de televisión, el reclamo de los personajes originales está a la orden del día. Pese a que Zachary Quinto y Milo Ventimiglia confirmaron que no volverían a la serie, Cristine Rose volverá a ponerse en la piel de Angela Petrelli, la despiadada matriarca del clan. El personaje de Rose fue uno de los más importantes en las dos últimas temporadas, además de ser en ocasiones, la villana de la serie.

Otros actores que regresarán a las tramas de estas personas con poderes especiales, serán Sendhil Ramamurthy, que interpretó al doctor Mohinder Suresh, uno de los descubridores de la teoría de la evolución que está patente en todas las temporadas. Gren Grunberg y Jimmy Jean-Louis volverán a ser Matt Parkman y 'El Haitiano', aunque sin duda, el regreso más querido por los fans es el de Masi Oka, que hizo del enternecedor y algo torpe Hiro Nakamura, siendo uno de los pocos "héroes" originales en regresar al reinicio, junto con Micah Sanders, ya que Noah Gray-Cabey declaró que haría una colaboración especial, con un Micah mucho más crecido.

El regreso de viejas glorias

Aunque 'Héroes' no es una serie de las más antiguas, es verdad que su resurgimiento ha coincido con el reinicio de series icónicas del pasado. Un ejemplo claro es el regreso de los agentes Scully y Mulder en 'Expediente X', o la familia Tanner con la nueva temporada de 'Padres Forzosos', aunque no cuenten con la incorporación de Mary-Kate y Ashley Olsen. ¿Se habrán quedado sin ideas, o por el contrario, aprovechan la nostalgia de los espectadores?