å

REUNIÓN DE PANDAS

Primeras imágenes de 'Kung Fu Panda 3', con Po y su familia

Se revelan las primeras imágenes de la tercera entrega de 'Kung Fu Panda', volveremos a ver a Jack Black prestando la voz a Po. En cines el 29 de enero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no conoce al panda Po? El protagonista de 'Kung Fu Panda' se ha convertido en uno de los personajes más queridos de las películas de animación. Después del éxito obtenido con las dos primeras películas, Dreamworks vuelve a ponerse manos a la obra con la tercera entrega y ya podemos ver las primeras imágenes del film.

 'Kung Fu Panda 3'

Para sorpresa nuestras, los pandas son los que protagonizan las instantáneas, algo extraño sobre todo porque no es algo muy habitual ver a Po con algunos de su especie. Para sorpresa de él, uno de ellos será su padre biológico, llamado Li. Además, veremos a Po en un enredo amoroso con otra de su especie, una panda llamada Mei Mei, que le encanta bailar.

Volveremos a oír las voces de Jack Black como Po, Angelina Jolie como Tigresa, Jackie Chan como Mono, Seth Rogen como Mantis, pero además, se unirán al reparto Bryan Cranston como el padre de Po y Rebel Wilson como el futuro interés amoroso del guerrero. 'Kung Fu Panda 3' llegará a las salas de cine estadounidenses, el próximo 29 de enero de 2016.

Un padre enrollado

Una de las curiosidades que tendrá el progenitor del guerrero será que es "un tipo muy divertido, jovial, que le encanta jugar. Es el padre de ensueño", además de ser "un maestro escalofriante", según informó el portal JoBlo. Por el momento no se han dado más detalles de la cinta y todavía no se sabe la fecha de estreno en España.

Primeras imágenes de 'Kung Fu Panda 3', con Po y su familia
Películas