å

REGRESO A LA CÁRCEL

Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Orange Is The New Black'

Llega la tercera temporada de una de las series más apreciadas por el público, 'Orange Is The New Black. Netflix revela el tráiler final de la serie.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series con más éxito en los últimos años, es el drama carcelario 'Orange Is The New Black', protagonizado por Taylor Schilling. El producto estrella de Netflix llegará con su tercera temporada el 12 de junio, quedando apenas unas horas para poder volver a ver la relación de amor-odio entre Piper Chapman y Alex Vause. La empresa de entretenimiento ha querido lanzar un adelanto extenso para ir abriendo boca.

 'Orange Is The New Black'

En el tráiler se pueden ver cómo se van a desarrollar más tramas, además de la principal protagonizada por Chilling. También podremos descubrir que las relaciones volverán a ser uno de los puntos fuertes de la serie, como por ejemplo, el romance entre el guardia y una reclusa de ascendencia puertorriqueña o la llegada de la actriz Ruby Rose, que al parecer, será uno de los intereses amorosos de Chapman y Vause, creando un triángulo amoroso muy peligroso.

Podremos ver en el primer capítulo de esta nueva temporada a Taylor Schilling y Laura Prepon como Piper y Alex, junto a ellas, estarán Uzo Aduba, Danielle Brooks, Michael Harney, Selenis Leyva, Natasha Lyonne, Taryn Manning, con la colaboración de Dascha Polanco, Nick Sandow, Yael Stone, Samira Wiley y Kate Mulgrew.

¿Resurgimiento o hundimiento?

Muchos han opinado que la primera temporada de 'Orange Is The New Black' fue realmente muy positiva, la crítica especializada también se posicionó a favor del drama cómico. La segunda temporada no tuvo tanta suerte, aunque tampoco fue considerada un fiasco. Los productores de la serie informaron que esta tercera temporada estaría más alejada del personaje principal, por lo que se verán elementos antes nunca vistos. Este podría ser el resurgir de la serie, o por el contrario, la estocada que podría hacer que los seguidores no creyesen en el futuro de la serie.