å

CIENCIA FICCIÓN

Bradley Cooper producirá la adaptación televisiva de 'Hyperion', de Dan Simmons

El actor Bradley Cooper producirá la adaptación televisiva de la novela 'Hyperion' de Dan Simmons. La producción también correrá a cargo de Graham King y Todd Phillips.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 18:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Conocemos la faceta de actor de Bradley Cooper y queda claro que es uno de los actores más influyentes del panorama audiovisual. El actor ha decidido arriesgarse, nuevamente, en el mundo de la producción, junto a Graham King y Todd Phillips, para poder cumplir uno de sus mayores sueños: adaptar las novelas de 'Hyperion' de Dan Simmons, en una serie de televisión.

 'Hyperion' y Bradley Cooper

La primera novela se centraba en la peregrinación de siete personas en Hyperion, a su encuentro con el Alcaudón. Cada uno de los participantes de esta aventura contarán más detalles de sus historias, dándonos la capacidad de descubrir algunos de sus secretos más temibles, pero sobre todo, de mostrar lo extenso que es el mundo galáctico en el que viven.

Según ha informado Slash Film, Cooper habría conseguido llegar a un acuerdo con el canal Syfy para poder adaptar la novela, con Itamar Moisés al frente como co-productor ejecutivo y guionista. "Es un honor absoluto poder entrar en el mundo creado por Dan Simmons, que es posiblemente una de las más grandes obras de ciencia ficción, y ayudar a realizarlo para la audiencia televisiva" declaró Cooper, en un comunicado.

Cooper y la televisión

Bradley Cooper siempre ha destacado por su labor cinematográfica, siendo nominado a los premios Oscar al mejor actor en tres ocasiones, por 'El francotirador', 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas'. Su incursión en la televisión este año se ha podido ver en 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', donde interpretó el papel de Ben. En la parte de producción, se encuentra relacionado con la TV Movie 'Sin límites', adaptación de la película homónima de 2011. ¿Qué te parece esta idea del actor? ¿Eres fan de los libros de Dan Simmons?

Rostros