å

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Clonan al primer dinosaurio de la historia: primeras reacciones

eCartelera realiza su propia versión de 'La Guerra de los Mundos' y hacemos creer a los rostros de la televisión y el cine que se ha conseguido clonar un dinosaurio.

Por Héctor Alabadí Toledo 12 de Junio 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación radiofónica de 'La guerra de los mundos', que Orson Welles realizó basándose en la novela de Herbert George Wells, conmocionó a la audiencia de la época. Esta recreación fue presentada a los oyentes como si fuera un informativo real, que emitía de urgencia para comunicar una noticia que podría cambiar el curso de la historia: una invasión extraterrestre. El experimento creó una gran alarma social que consiguió que cundiera el pánico entre la población.

Clonan al primer dinosaurio de la historia: primeras reacciones

Hoy queremos recuperar el espíritu de Welles para poner a prueba a los rostros más representativos de la pequeña y gran pantalla. Aprovechando el estreno de 'Jurassic World' les hemos puesto en un gran aprieto: ¿qué pasaría si creyeran que se ha logrado clonar a un dinosaurio?

Nuestras víctimas

eCartelera.com ha hablado con Cristina Castaño ('La que se avecina'), Antonia San Juan ('Todo sobre mi madre'), Berta Collado ("La Mañana"), Luis Miguel Seguí ('Del lado del verano'), Antonio Pagudo ('La que se avecina'), Maggie Civantos ('Vis a vis') y Ana Morgade ("Zapeando").

¿Cómo creéis que reaccionarán? ¿Se creerán la farsa? ¿Fingirán estar al tanto de la noticia para no parecer desinformados? ¿O descubrirán rápidamente la verdad?