Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Operación U.N.C.L.E.': segundo tráiler y nuevo póster

Diego Pla Viernes 12 junio 2015

El film de acción que dirige Guy Ritchie ('Snatch') ya tiene tráiler final (todavía sin traducción al castellano) y otro póster promocional. Esta nueva sucesión de clips no aporta mucho más que el que pudimos ver en febrero. Mucha acción, toques de comedia y una pizca de sensualidad (solo cuando aparece la joven Alicia Vikander). El nuevo póster incluye, a diferencia del primero, a las dos mujeres que participan en el film (además de Vikander, Elizabeth Debicki), y que jugarán un papel crucial en el desarrollo de la trama.

'Operación U.N.C.L.E.': segundo tráiler y nuevo póster

Recordemos que 'Operación U.N.C.L.E' (The Man from U.N.C.L.E.) es la adaptación cinematográfica de la serie americana homónima de los 60, inspirada en las novelas de James Bond. Los agentes Illya Kuryakin (Armie Hammer), de la KGB, y Napoleon Solo (Henry Cavill), de la CIA, deben limar asperezas (de esta aversión recíproca surgen la mayoría de momentos cómicos) y unir fuerza y habilidades para enfrentar a una misteriosa organización criminal. La trama se desarrolla durante los años de la Guerra Fría.

'Operación U.N.C.L.E.': segundo tráiler y nuevo póster

Poco de aquel Ritchie

'Operación UNCLE' promete ser una entretenida película de acción, a la altura de las expectativas, tal y como lo fueron las dos entregas de 'Sherlock Holmes' dirigidas por el realizador británico. Pero no nos engañemos: tanto en este nuevo film como en las dos adaptaciones de Sherlock hay muy poco del primer Guy Ritchie, de aquellas trepidantes historias desarrolladas en los bajos fondos londinenses, con personajes deliciosos (tanto los protagonistas como los secundarios) y un ritmo y diálogos únicos. Pero claro, por entonces era Ritchie quien escribía. A la espera de que le dejen tiempo para que vuelva a hincar codos, podemos atisbar algo de su particular técnica, sobre todo en las escenas de acción, en la inminente 'Operación UNCLE', que se estrenará en nuestros cines a partir del 14 de agosto.

Artículos recomendados

Crítica de 'Dale duro': Todos los elementos de un tráiler

'Dale duro': Todos los elementos de un tráiler

Películas relacionadas

Comentarios